Tus Objetivos en Precisión Deben Exceder lo Que Abarcas

Franco Weiseer
By Franco Weiseer June 25, 2018 16:10

Tus Objetivos en Precisión Deben Exceder lo Que Abarcas

Por

 

Hay aspectos en tratar de administrar un negocio exitoso, que son únicos para aquellos de nosotros que somos minoristas agrícolas vs aquellos de ustedes que operan como parte de un concesionario oficial, o un negocio de precisión independiente.

Uno de los aspectos más desafiantes que enfrentamos como empresa minorista es que cada vez que crece la cooperativa (local) Central Valley Ag (CVA), también crece nuestro departamento de agricultura de precisión. Cuando digo que nuestro departamento crece, no necesariamente me refiero al personal, sino más bien el área y a los clientes potenciales.

Hoy, en 3 estados, brindamos servicio en un área de alrededor de 24,000 millas cuadradas (que es aproximadamente la misma área que el estado de Virginia Occidental).

 

Nuestro equipo está formado por especialistas en datos y hardware, y ampliar las áreas de servicio presenta diferentes desafíos para ambos equipos. En el lado de los servicios de datos, las áreas más grandes son de alguna manera una bendición, especialmente cuando son áreas que han sido desatendidas para esos servicios en el pasado, o tienen programas que no han evolucionado en el uso de muestreo de suelos hechos en el pasado, ni en fertilizaciones de tasa variable.

 

Como gerente, estos son escenarios ideales, donde “solo” necesito encontrar a la persona adecuada para conectar y proporcionarles las herramientas adecuadas para crecer. Al igual que cualquier otro aspecto de nuestro negocio, el desafío es encontrar a la persona adecuada que tenga raíces en el área y el potencial para tener éxito.

 

Por lo general, se necesitan aproximadamente 2 años completos para ver los frutos de nuestra estrategia en el balance general, pero ha demostrado ser exitoso. En el extremo opuesto, sin embargo, está el equipo de hardware de precisión.

Conocemos los números de ventas y servicio que se necesitan para apoyar a un especialista en hardware de nuestro personal. Cuando se trata de cualquier equipo, ya sea de hierro o productos electrónicos, lo que te separa de la competencia es el servicio, específicamente el servicio durante la temporada.

 

Nuestra capacidad para resolver problemas a penas ocurren ha demostrado ser mucho más importante para nuestro crecimiento en las ventas de lo que ha sido nuestra capacidad de “vender”. Entonces, cuando un especialista en hardware sirve un radio de 30 millas, generalmente se tiene más éxito tanto en el servicio como ventas, que servir un radio de 80 millas.

Aquí es donde realmente entran en juego los desafíos de ser un minorista agrícola. Ciertamente sentimos que es nuestra responsabilidad ante los miembros propietarios, proporcionar los servicios que necesitan para tener éxito.

 

Como gerente, veo áreas de ventas sin explotar y oportunidades para captar participación de mercado en esas áreas nuevas. Al mismo tiempo, hemos aprendido que crea una paradoja.

Extenderé rápidamente nuestro equipo de servicio enviándolos a los rincones más alejados de nuestro territorio para proporcionar los mismos servicios y productos a cada propietario miembro. El crecimiento del equipo ha demostrado ser un logro mucho más complejo que el crecimiento de los servicios de datos.

Realmente necesitamos tener una presencia establecida por un tiempo antes de que podamos lograr la confianza para obtener ventas. Asignar un empleado a un área poco establecida tiene un impacto negativo bastante tiempo.

 

Y la proximidad a otras áreas establecidas puede significar que la distancia tiempo que se necesita para que ayuden en otras áreas es un costo prohibitivo. Si unimos esto con el deseo de los especialistas de “quedarnos en casa y hacer crecer el negocio”, en lugar de viajar para ayudar en las horas pico, los desafíos se hacen aún más grandes.

 

Nuestro CEO dice que “más grande no es mejor, mejor es mejor”, y eso es absolutamente cierto cuando se trata del negocio de hardware. Sé que aún no hemos desbloqueado la paradoja de proporcionar servicio a toda el área de CVA (empresa local).

La verdad es que no creo que podamos brindar un servicio eficiente a todas las áreas y a todos los miembros de nuestra compañía. Tratar de hacerlo estresa mucho a los empleados y frustra a los clientes al ver esta puerta giratoria de caras nuevas.

El crecimiento inteligente es realmente difícil de lograr, y es un desafío enfocarse en ciertas áreas en lugar de en el alcance completo de nuestra huella.

 

 

Si quieres ver el articulo original completo – haz clic en siguiente link:

(Traducido por Franco Weisser – Titan Machinery)

Déjanos un comentario si te gustó el artículo o si tienes alguna duda.

Diviértete con el asombroso inventario de TITAN MACHINERY.

También me puedes enviar tus consultas o comentarios a [email protected]

Spanish Button

Franco Weiseer
By Franco Weiseer June 25, 2018 16:10
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*