Un tractor llega al Polo Sur

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby April 21, 2015 13:30 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

tractor south pole

Manon Ossevoort tenía muchos sueños, principalmente relacionados con tractores y viajes. Después de actuar en una narración en vivo “DO”  sobre una chica que lleva los sueños de muchos en un tractor hasta el fin del mundo, esta actriz holandesa lo hizo y empezó  a explorar el mundo en su tractor. Viajó  por Europa y África en 4 años, recorriendo  más de 23.000 millas. Su plan era viajar desde el Cabo de Buena Esperanza hasta la Antártida  en su tractor, pero desafortunadamente su barco canceló su viaje y tuvo que elaborar un nuevo plan.

Después de más o menos 4 años, algo de perseverancia, capacitación y un poco de suerte, Ossevoort pudo hacer su sueño realidad. Massey Ferguson aceptó patrocinar su viaje al Polo Sur e incluso proveyó el tractor para hacer el viaje. Massey Ferguson tiene una conexión única con la Antártida porque proveyó los tractores para el viaje inaugural hasta el polo del explorador Sir Edmund Hillary en 1958. En ese viaje se usaron 3 tractores Ferguson TE20, equipados con orugas completas, y el viaje de Ossevoort consistió en un tractor de serie 5600 con ruedas normales inflables modificadas para lograr mejor adherencia a la nieve y el hielo.

Después de 16 días extenuantes y 2.500 kilómetros, Ossevoort y su equipo de 7 personas llegó al Polo Sur, realizando el sueño de toda su vida. También tomó los “sueños” de gente de distintas partes del mundo en pedacitos de papel (que había colectado en su viaje anterior), los convirtió a formato digital y los colocó en el estómago de un muñeco de nieve que creó en el polo, para ser abierto en 80 años.

Sintió gran satisfacción al cumplir su expedición. “¡Lo logré! Es hermoso lo que siento y estoy muy agradecida a Massey Ferguson por haberlo hecho posible. Es un gran sueño hecho realidad. Tener sueños es bonito, pero verlos cumplirse es el sentimiento más extraordinario. Estoy encantada”.

-Kirsten Hoaby, Equipo Titan Outlet Store

Fuentes: http://maquinac.com/2014/12/massey-lo-hizo-llego-al-polo-sur/

http://www.antarcticatwo.com/es/

http://www.thejournal.ie/tractor-girl-south-pole-1823290-Dec2014/

http://www.myfarmlife.com/first-gear/massey-to-the-south-pole/

Spanish Button

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby April 21, 2015 13:30 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.