Una uruguaya en Fargo

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby February 24, 2015 08:01 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Mi nombre es Camila Monnet, soy hija de David Monnet, uno de los tantos clientes uruguayos de Titán.

camilianoTuve la gran oportunidad de visitar Titán el pasado mes (Enero), y a pesar de la nieve y el frio me encanto el lugar, pero por sobre todo me gusto la gente, muy amable y considerada.

Me sentí muy cómoda durante todo mi viaje, en ningún momento sentí ganas de volver a mi país, toda la gente hizo que me sintiera como en casa, y estoy muy agradecida por eso.

Conocí todo el equipo humano que es parte de Titán, desde Don (a quien ya había tenido oportunidad de conocer en Uruguay anteriormente), hasta la gente del taller, Bob y Nathan (quien se ofreció a mostrarme toda la maquinaria, a pesar del frio, me dio un paseo por el parque de Titán en uno de sus tractores), y por supuesto conocí a las dos personas que están detrás de este blog, el equipo de Titán Latinoamérica, Kirsten, quien fue la encargada de que mi viaje se haga realidad, y Franco, un estudiante de Chile, muy simpático, realmente fue camilitamuy divertido conocerlo!

También conocí a un viejo amigo de Facebook, Alec “Al”, a quien mi papa conoció en su primer viaje y él siempre recuerda con mucha alegría sus frases en español. Ahora Al sabe un poquito más español ya que estuvimos escuchando un par de canciones divertidas que lo ayudaron a mejorar!

huevona

El objetivo de mi viaje fue conocer la vida de los americanos viviendo como ellos, ya que generalmente cuando somos turistas por un par de semanas no llegamos a conocer al 100% como es la vida cotidiana aquí o en el país que visitemos.

Mi papa es un “farmer” en Uruguay, y ha viajado muchas veces a Estados que se dedican al Agro en América del Norte. Fue en uno de sus primeros viajes que conoció a Titán y a Don, y por lo tanto quería que yo tuviera una experiencia propia en esta parte del país que él tanto aprecia, y sinceramente no me arrepiento de haber sacrificado mi verano, esta ha sido hasta ahora la mejor experiencia que he vivido.

Por este medio, agradezco a las personas que hicieron posible este viaje, mis padres,  a Don por permitirme conocer Titán y recorrer la empresa, y a Kirsten por haber sido mi guía de habla hispana durante los días que estuve aquí.camillllllllas huevonas

Y recomiendo a todo aquel que lea, venir a conocer el norte de USA, Fargo y Moorhead son las ciudades que yo elegí para hospedarme, pero recorrí diferentes ciudades de North Dakota y Minnesota que me encantaron también y  aunque estoy segura que en verano se verá mucho más bonito que ahora, el invierno no está nada mal, menos para aquellos que no tenemos nieve en nuestro país!

-Camila Monnet

 

 

Kirsten Hoaby
By Kirsten Hoaby February 24, 2015 08:01 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.