Versatilidad y Alta Eficacia de Los Cortadores

admin
By admin February 13, 2014 16:13 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Versatilidad y Alta Eficacia de Los Cortadores

el cortador de suelo Starsoil mientras que la restauración de un camino rural

Robustez, fuerza, resistencia al desgaste, alta eficiencia, fácil mantenimiento, y máxima seguridad: estas son las características de la polivalente trituradora de terrenos de la gama de Seppi M.  La versatilidad de las cierras para los modelos Midipierre dt, Multiforst, Starsoil, Supersoil, Maxisoil y Star-FC son caracterizadas  por la posibilidad de triturar ambas las piedras y los troncos hasta 50cm de diámetro y perforar a una profundidad de hasta 35cm dependiendo del tipo de máquina, de las condiciones de trabajo, de la condición del terreno y del tipo de tractor.

 

Esas maquinas son compatibles con tractores que tengan la opción de marcha tortuga(creeper gears), el marco fue construido con material resistente al desgaste Hardox®, los rotores de nueva generación patentadas, con un mayor número de martillos, y por consiguiente una cobertura superior. La eficiente combinación de los utensilios con insertos de carburo de tungsteno en las partes más expuestas al desgaste y fijos en los soportes de metal duro diseñado para el máximo apoyo a las herramientas de protección, garantizan la máxima seguridad y durabilidad. La transmisión de la maquinaria es de correa, excepto en las Starsoil las cuales los cambios tienen un sistema de refrigeración integrada. La transmisión de correas es una de las novedades que Seppi M. presentó en el año de 2013.

 

Atención especial para el triturador universal de potencia media Multiforst. La singularidad de las Multiforst cosiste en la posibilidad de trabajar con dos velocidades diferentes del rotor simplemente cambiando la velocidad del multiplicador y por lo tanto adaptar la maquina a diferentes tipos de trabajo. Entre las posibilidades de uso para las Multiforst, una de las más útiles es para la nivelación de tierra y creación de estradas.  La maquina realiza de hecho, con excelentes resultados, la restauración de los caminos de tierra con piedras, agujeros, troncos y etc.

La tarea de la cuchilla Seppi M. es la moler y compactar las piedras, mezclar concreto. Con el camino limpio y preparado para un asfalto nuevo o simplemente arrollado. Otro detalle que garantiza la máxima adaptabilidad al suelo y el sistema patentado ADAM™, se aplicada en las maquinas más potentes – Multiforst, Starsoil, Supersoil, y Maxisoil – en el cual el centro de gravedad de la maquina está más cerca al tractor.

 

A principio el sistema de inclinación de la cuchilla que contiene los ángulos cardan en formación “W” para adaptar la máquina al suelo de una manera ideal. Esta nivelación protege el eje de accionamiento, así como la toma de fuerza del tractor de tensiones innecesarias causadas por el terreno irregular. El sistema ADAM™ hace con que sea posible trabajar a una mayor velocidad con mucho mejores resultados. Cada máquina para trabajar el suelo puede ser equipada con un compactador de rollo o una hoja de empuje, ambos con nivelación hidroneumática para un ajuste fácil y preciso.

El uso de maquinaria es muy amplio, que van desde la recuperación de bosques y pastos en las montanas a la creación de nuevas carreteras. Las maquinas se utilizan no solo en Europa sino también con gran éxito en los Estados Unidos y en Asia, especialmente en la construcción y mantenimiento de carreteras. Existen dos tipos de modelos, las que se ajustan en tractores y las que se ajustan en excavadoras.

Preparación Agrícola

Órganos de trabajo – los rotores patentados –  son construidos de una manera similar a los de las cuchillas para tractores, herramientas de carburo de tungsteno montado en carburo. También hay disponible una variedad de herramientas de acuerdo al tipo de trabajo. La protección es para evitar el desgaste del material y garantizar la máxima seguridad en el trabajo. La diferencia entre la gama de máquinas para tractores y la gama de máquinas para excavadoras se encuentra en la transmisión, la segunda siendo predispuesta para el montaje de motores hidráulicos en la elección y en el ataque universal, preparado para una silla de montar para excavadoras. El uso principal de las máquinas hidráulicas para excavadoras y limpieza de zonas industriales, ríos y canales, a restaurar las praderas de montanas altas, el mantenimiento de líneas eléctricas, tuberías, eliminación de troncos para la construcción de carreteras, estacionamientos, la recuperación de los parques, la recuperación de las tierras agrícolas, obras de construcción, carretas y caminos.

 

Trituración de Piedras Para Preparo del Terreno

El contratista Denis Agostini del Agostini Ltd. En Sopramonte, Trentino, Italia; utiliza diferentes maquinas del rango Seppi M. Tanto las ajustadas para tractores como para excavadoras. Las plataformas hidráulicas son utilizadas para la limpieza de los canales, con fin de recuperar los ríos en trentino, a lo largo del sur del Tirol. El acceso es posible gracias a la agilidad de su excavadora araña, con un triturador forestal especial  BMS Seppi, también es posible trabajar en los lechos de los ríos, así como en lugares de difícil acceso. La desbrozadora forestal le permite limpiar el lecho del río y limpiar la zona de los alrededores para evitar las inundaciones y garantizar una ruta fluvial regular. Con la otra plataforma, para las excavadoras Kastor, siempre aplicando la araña, el Sr. Agostini trabaja en las pistas de esquí para eliminar los tocones. En este caso, y la decisión por este tipo de intervención, a fin de no cambiar las dimensiones originales de la tierra y al trabajo en zonas con acentuada pendiente. Las pistas de esquí, gracias a la utilización de los trituradores forestales, esta recuperada y nivelada para restablecer el funcionamiento original del suelo.

admin
By admin February 13, 2014 16:13 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.