Viaje gratis a “Granjas Inteligentes”

emiliano lopez
By emiliano lopez March 22, 2016 14:51 Updated

titan-search-button

Buscar todo el equipo de Titan Machinery

comparespecs-btnsp

Comparar las especificaciones

warranty-button

warranty-button

FAE

FAE

English

Spacer

 

camoplast

camoplast

Viaje gratis a  “Granjas  Inteligentes”

USFRA, Discovery Education ofrece a las escuelas un viaje virtual gratis para mostrar la tecnología y la innovación en las granjas.
¿Cómo podemos atraer a la próxima generación de elegir una carrera en la industria agrícola? Una posible respuesta sería la de seducirlos mediante la nueva tecnología disponible. Sin embargo, con los escasos recursos en la educación pública y las medidas de bioseguridad, es difícil para los estudiantes poder viajar a las granjas y realizar una mirada en vivo. Sin embargo, gracias a un nuevo emprendimiento de los agricultores estadounidenses y el instituto Ranchers Alliance and Discovery los estudiantes educación pueden ver las nuevas tecnologías agrícolas en funcionamiento sin moverse de sus pupitres.
USFRA y Discovery Education se unieron para organizar un evento virtual que lleva a los estudiantes más cerca de la nueva tecnología agrícola, basado en lo que ellos llaman “granjas inteligentes.” El evento será en vivo desde Deere & Company World Headquarters en Moline, Illinois el 5 de abril.
De acuerdo con el comunicado de prensa, la USFRA y Discovery Education será la sede del evento para explorar la innovación detrás de la producción de alimentos. Un gran beneficio para las escuelas de todo Estados Unidos, dado que este evento estará disponible sin costo alguno. El viaje virtual transportará las aulas de todo el país hacia una granja de cerdos, maíz y soja para ver las prácticas agrícolas modernas de hoy en acción.
Los estudiantes entonces podrán ver hasta qué carreras tecnológicas ayudan a los agricultores y ganaderos. Ellos verán por ejemplo, a los agricultores que utilizan sistemas de riego gestionados desde iPads, alimentación animal monitoreada por los chips de computadora, y los tractores que se impulsan a través de GPS. A través de este viaje virtual a la granja, la tecnología también creará una oportunidad interacción entre los estudiantes de secundaria y los hombres y mujeres que cultivan alimentos para sus familias.
Interesante verdad? Qué les parece?

Emiliano López- Equipo Titan Outlet Store

Spanish Button

emiliano lopez
By emiliano lopez March 22, 2016 14:51 Updated
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Boletín Semanal

Boletín Semanal

Recibe promociones, noticias, y mucho más con nuestro boletín electrónico semanal.